Windows XP - problema con Power DVD

 
Vista:

problema con Power DVD

Publicado por Alf (5 intervenciones) el 05/08/2004 17:39:26
Buenas. Acabo de instalar Windows XP Professional sobre una instalación anterior de Windows 2000 Professional. Antes podía copiar DVD’s en el disco duro y luego verlos con el Power DVD, pero ahora, con el XP, cuando abro alguno de los archivos que antes veía sin problemas, ahora me pide la “Clave del producto”. Alguien sabe cómo evitarlo? Agradecido de antemano, os saluda Alf.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con Power DVD

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 10:38:21
Alf,

- Qué programa usabas para copiar tus DVD's???
- Usabas algún "ripeador"??? DVDx, etc.???
- La copia q hacías al D.D. era en formato mpeg????
- La clave del producto del Power DVD??? y si reinstalas ése...
- Ya probaste leerlos con el Windows media???

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Power DVD

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 10:38:41
Alf,

- Qué programa usabas para copiar tus DVD's???
- Usabas algún "ripeador"??? DVDx, etc.???
- La copia q hacías al D.D. era en formato mpeg????
- La clave del producto del Power DVD??? y si reinstalas ése...
- Ya probaste leerlos con el Windows media???

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Power DVD

Publicado por alf (5 intervenciones) el 06/08/2004 15:16:47
Realmente no usaba ningún programa para copiar al DD, simplemente "copiar y pegar" del explorador de windows al DD. No sé lo que es un ripeador. He probado a meter diferentes números de serie del Power DVD, con los siguientes resultados:

-Si no era el numero de serie que corresponde al cd de power dvd, sale un cuadro de dialogo que dice "clave incorrecta"

-Si era el numero de serie del cd, al picar en "Aceptar" simplemente el cuadro de dialogo donde se me pedia la clave del producto se cierra y no ocurre nada más.

No he probado a leerlos con el windows media, pero lo haré en cuanto tenga ocasión. Muchas gracias por tu interés. Alf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Power DVD

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 23:31:25
Alf,

Espero tu respuesta...
Ahora bien, si pasabas tus DVD's NO usabas mucho espacio en DD???
Los ripeadores te pasan tus archivos de Formato DVD a MPEG o AVI o VCD o SVCD y pesan mucho menos...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Power DVD

Publicado por alf (5 intervenciones) el 07/08/2004 10:48:24
Hola, Jorge.
Me dices que los DVD`s copiaos y pegaos ocupan mucho en el DD, a lo que te contestaré que efectivamente, una barbaridad. ¿Dónde puedo conseguir un "ripeador"? Proximamente quiero conseguirme tambien una grabadora externa de DVD, porque mi hija ocupa cada vez más cintas de video que hay que meter en algún lao. A ver si el lunes puedo ver los dvds en el windows media (el finde trabajo). Gracias. Alf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Power DVD

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 07/08/2004 13:29:44
Alf,

La direccion de uno de los ripeadores q yo uso es:
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=16630&action=view&view=screenshots

Espero t sirva

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Power DVD

Publicado por alf (5 intervenciones) el 07/08/2004 22:12:37
BINGO!!! Se ven perfectamente con el windows media. Mañana buscaré el ripeador. Muy agradecido, amigo Jorge. Alf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con Power DVD

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 23:33:36
Alf,

Espero tu respuesta...
Ahora bien, si pasabas tus DVD's NO usabas mucho espacio en DD???
Los ripeadores te pasan tus archivos de Formato DVD a MPEG o AVI o VCD o SVCD y pesan mucho menos...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar