Windows XP - Comando Subst Ejecucion automatica

 
Vista:

Comando Subst Ejecucion automatica

Publicado por Walter Jaramillo (1 intervención) el 05/08/2004 19:12:50
Tengo un problemilla con win200 y winxp mo puedo realizar una partcion virtual al inicio automaticamente, es decir, sin necesidad de ir al Emulador de Ms-Dos y escribir "Subst m: c:\windows ". Mi consulta en si es como se puede hacer de forma utomatica; en win98 voy a autoexec.bat y coloco esta ultima linea y se me ejecuta sin ningun problema, he intentado hacerlo en el archibo config.NT pero me modifica. Si alguien me puede ayudar con este Problemillas se lo agradeceria.

¿Como Realizar un Particion con el comando Subst Automaticamente al iniciarce el Win200 y/o winxp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando Subst Ejecucion automatica

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 23:40:12
Walter,

La creación de UNIDADES VIRTUALES no son particiones....
Ahora bien, recuerda que en XP ya no se usa el Autoexec.bat o cuando menos en el arranque el XP no lo llama ...
Pero podrías intentar en el Win.ini, posiblemente agregando tu línea del SUBST ...
Por otro lado, En mi PC o el Explorador, puedes agregar tu unidad de red al directorio que desees... prueba de esa manera...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar