Windows XP - problema para expertos

 
Vista:

problema para expertos

Publicado por luis aries (1 intervención) el 06/08/2004 09:29:11
Tengo instalado Xp en NTFS. He clonado el disco duro con GHOST y el fichero imagen le tengo copiado en el disco duro en FAT32.
Cuando quiero formatear el equipo arranco con disquete W98 y mediante la utilidad GDISK de ghost descomprimo el fichero imagen,
Cuando termina y reinicia el equipo me pide el nombre de la maquina, la configuracion regional etc. ESTO QUIERO HACERLO EN AUTOMATICO, conozco los ficheros de respuesta para la instalacion desatendida de XP.
(¡AHORA VIENE LA PREGUNTA¡)
¿Como le digo donde se encuentra el fichero de respuesta?
La utilidad que viene con xp para esto, genera un .BAT donde indica la ubicacion del fichero de respuesta.
¿Puedo quedar residente el .BAT y que despues de que ghost reinica el equipo ya sepa donde encontrar el fichero de respuesta?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para expertos

Publicado por Morgoth (5 intervenciones) el 10/08/2004 00:17:49
NO tiene remedio... la imagen ya está creada... tendrás que hacer otra y, esta vez, asegúrate de configurar bien el ghost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar