Windows XP - restauracion del sistema

 
Vista:

restauracion del sistema

Publicado por Jorge E. (3 intervenciones) el 06/08/2004 21:55:22
Que significan los puntos de restauración del sistema?, si yo tomo un punto en especifico, puedo perder información personal?, que configuraciones cambiarian?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restauracion del sistema

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 06/08/2004 22:20:25
La restauracion de sistema es una innovacion en windows xp , basicamente hace copias por decirlo de alguna manera de el disco duro en tal dia , si despues de 15 dias , debes restauraerlo con la imagen de hace 15 dias todo lo posterior desaparecera .
No se si se me entiende
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restauracion del sistema

Publicado por Uxmal (5 intervenciones) el 07/08/2004 20:28:26
Efectivamente, pero si restauras el sistema a una situación anterior, pierdes todo aquello que tenga que ver con programas instalados y configuración de windows xp. Los archivos creados no se pierden.
(Lo aclaro, porque algunos me han preguntado si pierden sus nuevos .doc, .xls, etc etc, y esto no se pierde).
Perogrullada, ya lo sé. Pero...
Un saludito,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar