Windows XP - problemas para arrancar desde cd

 
Vista:

problemas para arrancar desde cd

Publicado por rosa rosae (1 intervención) el 06/08/2004 22:38:48
Hola, soy bastante novata, pero weno espero q m entendais lo q digo jejej
A ver tenia instalado el millenium y queria instalar l windows xp,formateando primero. m dijeron q bastaba con poner el cd, y que m arrancaria auntomaticamente y que podria formatear y luego instalar el nuevo sistama operativo. Pase primero por la bios y puse como First boot el cd, guarde los cambios, y no hay manera de que m arranque desde cd.
He probado varios cds y nada, parece q se detiene a leerlos pro pasa de ellos.
Puse tb el disco d inicio, para intentarlo desde ms-dos, pro m dice q no se puede ejecutar desde ahi.

Alguna solucion?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para arrancar desde cd

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 07/08/2004 14:31:01
Rosa rosae...

Se me hace extraño, pero veamos lo más común...

1º Al iniciar tu PC, después de leer el BIOS aparece una pantalla q dice: Oprima cualquier tecla para iniciar con el cd... Es un poco rápida ésta pantalla (y sólo aparece cuando booteas con el WinXP)... No se te pasará?
2º No está sucia tu unidad CDROM?
3º Verifica q tu CD de WinXP tenga los archvos de booteo (Autorun.ini, bootfont.bin, setup.exe, etc.)
4º Porqué formatear? si lo único era insertar tu CD con el Millenium y automáticamente iba a actualizar tu Windows a XP...

Checa los primero puntos...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar