Windows XP - Procesos al 100%

 
Vista:

Procesos al 100%

Publicado por Efren (10 intervenciones) el 09/08/2004 04:07:59
Hola,

Tenia el Windows con un solo usuario(el admin) y a partir q cree otro la maquina a cambiado su funcionamiento, cuando esta inicia despues q todo carga, es decir muestra el escritorio y refresca sus icono se quedan dos procesos q mantienen el procesador al 100%, estos son el "esplorer.exe" y el "system" durante casi 3 min despues, ademas q al navegar por las carpetas se queda el explorer congelado, como al navegar con el Internet explorer, al usar el windows media player, etc, el micro sube al tope un rato hasta q retorna a su normalidad. No me pasa con el delphi, oracle, winamp y otras cosas q no tienen q ver con los productos q trae XP de su instalacion, tampoco me pasa con nada del paquete de office(cosa rara)...

Si alguien me puede dar alguna idea para solucionar el problema
Gracias de antemano
Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesos al 100%

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 09/08/2004 09:10:45
inicio>>panel de control>>rendimiento y anteniemiento >> herramientas administrativas >> rendimiento

Aqui podras observar varias cosas
en la pantalla de la izq estate en monitor del sistema

debes ir a donde dice color , escala.....cliclas con el boton del raton agragar contador

coloca %tiempo del rpocessador en objetos de rendimeinto processador
y coloca tambien objetos rendimiento >> memoria y de esta
la pag/s
y errores de pag/s
podras ve cuando entra un programa como se disparan la actividad ,si lo ves normal es que no sucede nada anormal ,
prueba sino cuando abres un prog como se disparan
espero haberte guiado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar