Windows XP - Error de Red

 
Vista:

Error de Red

Publicado por HESUZ (1 intervención) el 11/08/2004 18:59:51
TENDO 1 SERVIDOR WIN2K, Y CLIENTES WIN98 Y WINXP, CAMBIE A 2 CLIENTES XP LOS PC POR NUEVOS = XP, NOMBRE A LOS NUEVOS PC CON NOMBRES <> A LOS Q YA UTILIZABAN LOS 2 USUARIOS Y AL VALIDAR EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA ESTOS 2 PC NUEVOS ME DICEN Q HAY UN NOMBRE DUPLICADO EN LA RED, COSA Q NO ENTIENDO YA Q, LO UNICO = SERIA EL NOMBRE D LOS USUARIOS :-(, GRACIAS A QUIEN ME PUEDA ORIENTAR Q ES LO Q PASA, ES IMPORTANT RESALTAR Q LOS 2 NUEVOS PC RECONOCIERON EL DOMINIO SIN PROBLEMA EL ERROR ES SOLO AL INICIAR SESION Y EL MAYOR PROBLEMA ES Q EL EXPLORADOR SOLO VE EL SERVIDO Y NO VE EL RESTO DE LA RED
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Red

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 12/08/2004 08:07:22
Sinceramente no te entendí mucho, pero checa los nombres de los PC, deben ser diferentes, este mensaje de error casi siempre te lo envía si tienes varias PC con el mismo nombre de red o con el mismo IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Red

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 13/09/2004 21:50:58
El problema que tenes ahi, es que en algun windows XP definistes un usuario con el mismo nombre que tienen algun equipo.

verifica los usuarios que creastes que no sean = algun nombre de equipo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar