Windows XP - No puedo grabar cd's de tamaño extra

 
Vista:

No puedo grabar cd's de tamaño extra

Publicado por Francis (1 intervención) el 13/08/2004 01:26:43
Tengo XP/Pro/SP1, en un ordenador con Pentium IV a 1.7 GHz, con 512 MB de Ram. Tenia una grabadora de CD, marca LG, con la que grababa perfectamente CD's de tamaña extra (Hasta 99 minutos 30 segundos), con NERO 6, hasta que un buen día y sin saber porque, dejó de hacerlo, es decir NERO no reconoce el disco como de tamaño extra, y no me dá la opción, que anteriormente sí me daba de grabar un cd de tamaño extra. Pensando en que fuera la grabadora, compre una grabadora de DVD SONY, pero me hace lo mismo. He desinstalado NERO, y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual. La grabadora anterior la he montado en otro ordenador que tengo, y graba perfectamente discos de casi 100 minutos, lo que me hace pensar que el problema esta en algun bloqueo del XP.
Si alguien puede ayudarme, le quedaré agradecido.
Gracias a todos. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo grabar cd's de tamaño extra

Publicado por daco (12 intervenciones) el 14/08/2004 02:22:09
Lo que intentas grabar es musica o videos?... una vez tube un problema parecido con un video pero resulto que un codec había expirado... deberias reinstalar la pc desde cero, hay muchos errores de sistema en lo que tiende a ser mas fácil formatear y reinstalar todo desde cero, para poder darnos solucion.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar