Windows XP - WMP- no reproduce formato wmv

 
Vista:

WMP- no reproduce formato wmv

Publicado por julia (3 intervenciones) el 13/08/2004 02:50:33
Con Windows XP Home y Windows Media Player v.9, no puedo reproducir formatos WMV.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WMP- no reproduce formato wmv

Publicado por daco (12 intervenciones) el 14/08/2004 02:15:00
Si debes poderlo hacer... te manda algun error al intentarlo hacer? si es asi como dice ese error... en algunos casos es el mismo archivo wmv el que esta corrupto y no se puede abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WMP- no reproduce formato wmv

Publicado por julia (3 intervenciones) el 14/08/2004 23:50:04
sucede con diferentes archivos de video formayto WMV. Cuando clico el enlace en vez de aparecer la ventana de descarga, se abre una pantalla NESTCAPE en la aparecen simbolos en arameo. Cuando lo intento desde el Explorer se abre W.Media Player y dice: conectando con el medio, pero hay se queda. gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WMP- no reproduce formato wmv

Publicado por julia (3 intervenciones) el 15/08/2004 19:43:41
Decía mal, no es que no pueda reproducirlo es que no puedo bajar ficheros con ete formato. Cuando clico el enlace, en vez de abrirse el cuadro de diálogo para la descarga, la página que contiene el enlace se tranforma en simbolos . Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar