Windows XP - Mi Pc se apaga repentinamente

 
Vista:

Mi Pc se apaga repentinamente

Publicado por Elias Troncoso Beroiza (2 intervenciones) el 17/08/2004 16:25:08
Hace ya 5 meses tengo una pc con Win XP Home Edition, y hace ya una semana que se me reinicia sin previo aviso, así como así y entra en el modo scandisk (a veces ni eso) y cuesta un mundo para que vuelva a iniciar.

Virus al parecer no es ya que hice correr al menos un par de antivirus sin resultados. Me he dado cuenta que con programas que involucran cambios en la pantalla sucede más a menudo...¿Qué podrá ser?

Agradecería montones un poco de ayuda.

See you!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Pc se apaga repentinamente

Publicado por libardo (6 intervenciones) el 17/08/2004 17:17:04
puede ser un virus llamdo saser, que normalemnte los antivirus convencionales no lo eliminan para ello tiene que bajar los parches de pagina de microsoft ahi aparecen los parches para el saser y para el blaster que son los que ocacionan esta falla

espero podido ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Pc se apaga repentinamente

Publicado por Elias T. (2 intervenciones) el 17/08/2004 17:26:18
Gracias por tu ayuda, veremos qué sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Pc se apaga repentinamente

Publicado por Camilo Alzate (1 intervención) el 19/08/2004 21:38:58
Lo mas probable es que no sea un virus,;me ocurrio algo parecido cuando instale un "nuevo hardware", instale un quemador HP 8100+ y a renglon seguido comenzo con el mismo problema que describes. Si recientemente instalaste algo "nuevo" prueba a desactivarlo o retirarlo y trabajar un tiempo sin el.

Tambien es posible debido a algun software nuevo que hayas instalado pero es menos factible que el Hardware, espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar