Windows XP - Fecha y Hora nunca se actualiza

 
Vista:

Fecha y Hora nunca se actualiza

Publicado por Miguel Antonio Paredes Añez (7 intervenciones) el 17/08/2004 17:14:48
De improviso hace unos dos meses la fecha y hora no se actualizan, lo que me obliga todos los días a refijar los indicados datos. Al enceder en las mañanas siempre aparece el mensaje de error de date and time. La fecha se va al 1o. de enero del año 1601 (la edad media....) y la hora con seis horas de diferencia. He tenido el cuidado de revisar que el huso horario sea el de America del Sur. Uso el panel de control en su item de "fecha y hora".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha y Hora nunca se actualiza

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 18/08/2004 01:03:09
Hola: Debes cambiar la pila del Pc.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha y Hora nunca se actualiza

Publicado por Miguel Antonio Paredes Añez (7 intervenciones) el 18/08/2004 19:40:57
Gracias, Don Néstor. Haré el cambio para actualizar hora, aunque el PC apenas tiene 7 meses de uso. Le informaré lo que suceda.. Atentamente Miguel A. Paredes Añez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha y Hora nunca se actualiza

Publicado por Miguel Antonio Paredes Añez (7 intervenciones) el 20/08/2004 15:44:48
A pesar de que cambié la pila, sigue el problema: cuando apago mi PC y lo prendo nuevamente, la fecha y hora me remite al O1 de Enero del año 1601 (....la edad media de la humanidad......).¿Podría haber otra solución? Gracias.... Miguel Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar