Windows XP - Problema con mi disco duro

 
Vista:

Problema con mi disco duro

Publicado por Virtuajats (8 intervenciones) el 18/08/2004 23:57:12
Tengo Un disco duro Western Digital WD100.

Esta montado como slave y con el jumper en slave. El Windows XP PRO lo reconoce e instala y no detecta ningun problema, pero no le asigna una letra. Es decir, no aparece en Mi PC como para utilizarlo, ¿que ocurre?

Gracias
Virtuajats
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con mi disco duro

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 19/08/2004 11:55:04
Cito: -"Esta montado como slave y con el jumper en slave." - Y también lo diste de alta en el BIOS con el tamaño correcto?
Es IDE?, SCSI?
En el Administrador de dispositivos qué te señala? Aparece?

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mi disco duro

Publicado por diego (2 intervenciones) el 19/08/2004 22:55:18
el disco es nuevo?
tienes que formatearlo sino el sistema no lo reconoce
que particion tiene si no es nuevo?
verificaste si la bios lo reconocio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mi disco duro

Publicado por VIRTUAJATS (8 intervenciones) el 22/08/2004 00:52:32
Hola denuevo,
Bueno, el disco es un IDE Western DIgital WD100
está menotado como esclabo con su respectivo jumper en Slave
La Bios lo reconoce y tambien el administrador de hardware que hasta sale "instalado y funcionando correctamente".

El unico problema es que no sale en Mi PC, solo sale mi disco Maestro la disketera y mi unidad de CD

Tbn lo he probado en otras PCs y tampoco funciona.
Creo ke tiene clusters malos, pero no se como puedo formaterarlo en bajo nivel si no tiene ninguna letra asignada...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mi disco duro

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 24/08/2004 01:49:43
Virtua,

Yo haría lo sig.:

1) Si es nuevo, tenemos que ponerle una FAT al D.D. Desde MSDOS en un equipo con Win98 para abajo escribo: FDISK para saber si tiene FAT y qué tipo. Esta parte algunas personas erroneamente le llaman Particionar... en fin

2) Al entrar al FDISK, aparece una primera pantalla que indica si quiero usar la compatibilidad de discos grandes. Pongo que si.

3) Aparecerá un menú y selecciono la unidad y luego Informacion (opcion 4)

4)Me aparecerá si tiene FAT (16, 32, NTSF, etc.). Si no tiene FAT, entonces abrá que ponerla. En este caso, hay varias formas y de diferentes maneras. Echanos un grito para hacerlo paso a paso

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mi disco duro

Publicado por Virtuajats (8 intervenciones) el 26/08/2004 22:14:04
Bueno el disco no es nuevo, y como no hay letra para el disco, no lo puedo formatear, es como si no existiera el disco...

Cunado lo pongo como maestro me sale el nombre del disco en la BIOS pero igual no arranca. Al iniciar dice : Detecting IDE Drives... y ahi queda

A alguien se le ocurre alguna idea :-s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar