Windows XP - ¿como borrar archivos rebeldes?

 
Vista:

¿como borrar archivos rebeldes?

Publicado por capeche (4 intervenciones) el 19/08/2004 00:49:21
Hola a todos: No se como borrar un archivo extension .avi, que cuando le doy a eliminar me dice que está siendo usado por otro programa, cosa que no es así; he leido por ahí que es porque está defectuoso y me he bajado unas instrucciones de "trucos XP" pero no se hacerlas funcionar; os rogaria que me ayudaseis a eliminarlo de una puñetera vez; ya que encuanto lo toco me sube el rendimiento del procesador al 100%.
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como borrar archivos rebeldes?

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 19/08/2004 01:20:09
Mientras inicia la carga de windows, antes de q salga la pantalla negra con el logo de windows xp, presiona F8 y elige la opcion modo a prueba de errores, entra en tu cuenta y asi podras borrar el archivo, despues reinicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como borrar archivos rebeldes?

Publicado por capeche (4 intervenciones) el 19/08/2004 13:12:19
gracias por tu respuesta; pero he descubierto un método mas sencillo, con el programa copylock, lo borre en un instante, lo descargué de softonic y solo pesa 221kb. Muy agradecido recibe un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como borrar archivos rebeldes?

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 19/08/2004 15:03:55
Si, conocia ese programa y bien t lo podia haber dicho...pero a veces creo q si algo se puede hacer sin tener q instalar ningun tipo de software es mejor (siempre q no sea muy complicado, no como en este caso q es sencillo)...En fin, para gustos los colores.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar