Windows XP - Sutitulos en windows media

 
Vista:

Sutitulos en windows media

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 23/08/2004 05:32:37
Hola chicos. mi consulta es la siguiente: Tengo la Pelicula "La Pasión de Cristo", pero no me sale subtitulada. como puedo hacer para poder verla subtitulada. Me dijeron que baje el Bs Player, pero no puedo lograr que se subtitule, que puedo hacer?.
Bueno, desde ya, muchas gracias por su atención. y les mando un saludo.
Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sutitulos en windows media

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 25/08/2004 01:41:03
Miguel,

A lo mejor es una tontera mía, pero es DVD o VCD????

En caso de que sea el segundo, no creo que la puedas "subtitular", pues así viene la película (mal grabada y pasada a formato VCD)...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No necesitas eso que dices

Publicado por Luisecp (5 intervenciones) el 25/08/2004 19:20:09
Con tu microsoft windows media (solo con este reproductor con otro no funciona) y con el programa vobsub que lo encuentras donde en cualquier buscador, te bajas los subtitulos en www.subdivx.com/ y listo solo el nombre de la peli debe tener el mismo nombre del sub y cuando habres la pelicula el vobsub se ejecuta solito y le pone los subtitulos...

Saludos desde Lima peru para ti byebye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar