Windows XP - Impresora en red (curioso)

 
Vista:

Impresora en red (curioso)

Publicado por Luis G (1 intervención) el 23/08/2004 20:02:20
Tengo una red de 10 pc's, la mayoría con xp, el resto con 98 y 95, todas tienen internet por medio de una que la hace de server (con xp) y esta se conecta por usb al modem. Hay otra máquina con xp que tiene conectada una impresora HPLaserJet1000 por usb. Lo curioso es que para que cualquiera de las máquinas pueda hacer una impresión, primero tiene que imprimir la máquina en donde está conectada la impresora, esto pasa solo una vez, de haber algún error en la impresión hay que reiniciar la máquina e imprimir un ahoja de prueba para que puedan seguir imprimiendo las demás máquinas. En el servidor aparece la pestaña "seguridad en la configuración de la impresora pero no puedo hacerle ningún cambio y en el cliente que tiene la impresora no aparece esa pestaña. La red está controlada por el server con un programa que se lama winproxy. Ya revisé las configuraciones y todavía no doy con el problema, he pensado desinstalar la impresora de todas las pc's y volverla a instalar pero eso lleva mucho tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder