Windows XP - Problemas para hacer download

 
Vista:

Problemas para hacer download

Publicado por Elvis (10 intervenciones) el 01/09/2004 16:35:52
hola Compañeros.

Tengo un problema hace un tiempo tuve problemas con un poco de barra (toolsbars) publicitarias y problemas de que me secuestraban el internet explorer (pagina principal). Intente de todo para poder corrgir la situación, y hasta al fin lo Logre. Pero en el transcurso de estos intentos y segun soluciones que encontré en internet, tuve que desisntalar java de mi maquina, pero despues que hice esa desistanlaión en muhcas paginas no puedo descargar informacion, por ejemplo Hotmail. Ademas algunos correos de foros tampoco me llegan.

Trate de revertir la desistalacion, copiando de otra maquina los archivos y registro de java, pero igual no me funciona.

Como puedo corregir esta situacion. Gracias.

Esto fue lo que desistanle:

From the Start menu, select Run.
Enter the command
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection java.inf,UnInstall

to start the uninstall process

Click Yes to the confirmation, then select Reboot.

After the machine restarts, delete the following items:

\%systemroot%\java

%systemroot%\inf
java.pnf

\%systemroot%\system32
jview.exe
wjview.exe

Registro
The HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Java VM registry subkey
The HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AdvancedOptions\JAVA_VM registry subkey (to remove the Microsoft Internet Explorer (IE) options)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para hacer download

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/09/2004 23:24:58
Elvis,

Y ya intentaste reinstalar Java??? o cualquier otro VM (Virtual Machine)??

Chécate en opciones de Internet->Opciones Avanzadas que tengas activo un PlugIn de Java o de Microsoft del VM...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para hacer download

Publicado por Elvis (10 intervenciones) el 03/09/2004 03:54:30

Si ya probe, de hecho instale 2 ( msjavx86.exe - Java) y ( msjavwu.exe -Microsoft ) y ninguno me sirvió, aun no puedo hacer dowload, y ahora quedo peor con EL MSN, ya que ni siquiera me permite accesar al correo(Hotmail) desde el msn, me pide la calve, y tengo qiue darsela para poder entrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar