Windows XP - ¿COMO DIABLOS PUEDO QUITAR ESTO?.. ME TIENE HASTA.

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

¿COMO DIABLOS PUEDO QUITAR ESTO?.. ME TIENE HASTA.

Publicado por Antonio (21 intervenciones) el 02/09/2004 15:34:27
Hola a todos:

Tengo instalado Windows XP en una maquina y a cada rato me manda un mensaje de actauzalizaciones, pero no quiero actualizarlo... ¿como demonios quito o hago que Windows XP no me este mandando este mensaje?.

Tambien, me pasa que en determinado tiempo me muestra una ventana indicandome de las actualizaciones de word, excel, powerpoint, etc, etc y me dice que entre a www.update.com... ¿alguien sabe como quitar estos mensajes?... ya me tienen cansado de que a cada rato esten saliendo...

¿Alguna forma de indicarle a Windows que solo en determinado tiempo se actualice o de plano que ya no me mande dichos mensajes?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO DIABLOS PUEDO QUITAR ESTO?.. ME TIENE HAS

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 02/09/2004 16:04:45
Claro entra a panel de control, sistema. Actualizaciones aumaticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

GRACIAS.. GRACIAS

Publicado por Antonio (21 intervenciones) el 03/09/2004 00:45:27
Gracias.. si resulto....

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO DIABLOS PUEDO QUITAR ESTO?.. ME TIENE HAS

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 09/09/2004 17:34:53
Te recominedo que desintales las autualizaciones automáticas, porque cada ves que te conectes a internet empieza a vajar los SP y el SP2 hace que tu pc se ponga muy pero muy lenta. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar