Windows XP - Problema con compartir impresoras.. ayuda

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Problema con compartir impresoras.. ayuda

Publicado por Antonio (21 intervenciones) el 03/09/2004 03:53:24
Hola a todos:

Tengo una red de 15 maquinas y tienen Windows XP y Windows 2000, la cuestion es que la maquina que tiene Windows Xp tiene compartida la impresora pero cuando quiero darla de alta en otra maquina (Como impresora compartida ) resulta que no pedo verla, hice la prueba en otra maquna con Windows 2000 y tampoco puedo ver la impresora compartida...

¿Alguien sabe el motivo ?.. me urge,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con compartir impresoras.. ayuda

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 06/09/2004 07:39:59
El problema si no tienes un servidor ( sistema operativo servidor como el windows 2000 server ) es que debes crear las cuentas de usuario ( de los que utilicen las máquinas ) en "todas" es decir, si tienes 10 usuarios que utilizan las máquinas, debes crear las 10 cuentas en cada una de tus 15 máquinas, esto para que cuando inicien sesión en alguna puedan tener acceso a los recursos compartidos de otras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con compartir impresoras.. ayuda

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 06/09/2004 18:50:06
Oye espera, yo tengo una red de 10 máquinas con Xp de server, y las demás con Xp, 98 y 95, solo en el server tengo a todos los demás usuarios, aunque necesito que me expliquen bien eso de los usuarios porque me han dado algunos problemas. La impresora funciona perfectamente bien, pero hay un detalle que la PC que está conectada directamente tiene que hacer una impresión primero para que las demás puedan hacerlo después, esto solo pasa una vez, aún no consigo dar con la respuesta a ese enigma, aunque tampoco me he preocupado por darle seguimiento porque después de muchos cambios que he hecho no me ha llegado queja de que continúe el problema, a lo mejor y ya se solucionó... ja ja ja
Explíquenme bien eso de los usuarios!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar