Windows XP - PDSched.exe

 
Vista:

PDSched.exe

Publicado por Ricardo (11 intervenciones) el 04/09/2004 16:07:50
El caso es que el Mcafee (tengo la suite) me dá un aviso, de vez en cuando, de que PDSched.exo (o, a veces msbb.exe), están intentando conectarse a Internet por el puerto tal . Yo, naturalmente, se lo impido. Mcafee me dice que ambos archivos se encuentran en C/: WINDOWS/SYSTEM32/PDSched.exe, pero los busco ahí y no los encuentro, estando incluso activada la opción de ver archivos ocultos. ¿Puede alguien darme una idea? Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDSched.exe

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 09/09/2004 12:30:18
Ricardo,

NO crees que sean "bichos"?????

Porqué no te checas si se llaman en el inicio de Windows:
(Inicio->Ejecutar: MSCONFIG ->Inicio)

Yo los busqué en mi equipo y no están....

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDSched.exe

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 09/09/2004 12:51:29
Ya busqué y si es un "worm"....

Checa esta página:

http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=WORM_SDBOT.CN&VSect=T

Ahí te dice cómo quitarlo

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDSched.exe

Publicado por Jordi Torrents Colado (1 intervención) el 22/10/2004 16:00:30
Mi antivirus (BitDefender Standar) también me dice que PDSCHED.EXE intenta conectarse.
He desactivado la pestaña correspondiente desde

Inicio/Ejecutar/msconfig/Inicio ....... pero supongo que está "latente" y no simplemente no lo dejo activar.

En la página que le recomiendas a Ricardo das la dirección

http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=WORM_SDBOT.CN&VSect=T

pero lamentablemente para mí está en inglés, no me podríais facilitar alguna en castellano? .... he mirado la biblioteca de virus de Pandasoftware pero no he encontrado la solución.

Gracias por las molestias.

Jordi Torrents
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar