Windows XP - Problema insólito con el módem

 
Vista:

Problema insólito con el módem

Publicado por Sam (1 intervención) el 09/09/2004 19:07:52
Tengo un problema con el módem que no tiene sentido:
El aparatito este funciona perfectamente (por lo general), me conecto casi a diario y no tengo problemas, conecta al primer intento, no se corta, todo bien....

Todo bien, salvo que en algun momento desconecte la ficha del telefono.

Si llego a desconectar, o la ficha del lado de la máquina, o en la entrada de teléfono ( al otro lado del cable) la próxima vez que intente conectar, (aunque haya desenchufado y vuelto a enchufar el cable con la máquina apagada) la máquina de alguna forma "se da cuenta" (no me pregunten cómo puede ser esto posible) y da el error "sin tono de marcado".

Lo más curioso es que una vez que esto pasa, la unica solución es seguir intentando (sin tocar fichas ni cables ni nada en absoluto) al intento nº 25 o 30, volverá a marcar como si nada... Sinceramente, me tiene perpleja.

No tiene ningun efecto tocar el cable, ni cambiarlo por otro, ni ajustar la ficha (no es que quede floja)... simplemente, lo dejo en marcado automático hasta que despues de un número variable de intentos, al final termina volviendo a conectar.
Aunque alguna vez paso sin motivo, generalmente me pasa después de desconectar el cable del modem y volver a enchufarlo, repito.

A alguien le pasó alguna vez algo así???? Qué es lo que puede estar sucediendo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hey...

Publicado por krlos (2 intervenciones) el 12/09/2004 17:30:57
creo entenderte un poko.el problema ke tienes me suele suceder;al igual ke yo desconectamos el cable telefonico dl modem.yaveces no reconoce el tono markdo..llegue a pensar ke era el cable, pero error no fue eso ya ke al conectar el mismo cable al telefono,este si tenia tono d'marcado.es rara la ves ke me pasa.pero en mi opiniopn podria ser el abito d'conectar y desconectar.spero y comprendas!!..sugerencia:chk la entrada al modem podria star dañada....krlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar