Windows XP - no se puede instalar windows xp

 
Vista:

no se puede instalar windows xp

Publicado por veronica (1 intervención) el 10/09/2004 02:37:09
mi problema es q no puedo instalar windows xp, ni windows 2000 , ni windows 98 en mi maquina. Ya descarte problemas de disco duro y de memoria , realiza testeo de disco , etc.
En el inicio de la instalacion lee desde el cd-lectora y formatea el disco y cuando se reinicia para terminar la instalacion se llega a la pantalla negra con el mensaje "presione una tecla para iniciar desde cd" , bueno lo dejo para q termine la instalacion y alli queda todo.... asi presione cualquier tecla no hace nada se queda alli en esa pantalla negra.

Todo esto se inicio cuando trate de instalar winxp con fedora core 2 y tuve problemas q me obligaron a formatear mi disco y reinstalar varias veces windows porq hice varios intentos.

Escribanme para solucionar mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se puede instalar windows xp

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 10/09/2004 03:58:07
Quizas el problema este en el MBR de tu disco duro. Arranca el equipo con el cd del XP y t vas a la consola de reparacion presionando R en el menu. Luego utiliza los comandos FIXMBR y FIXBOOT para restaurar el MBR. Tb puedes (creo q sera mejor forma, ya q al no tener instalado el xp no se si t dejara hacer lo q dije antes...) usar un disco de arranque de Win98 y utilizar el comando FDISK /MBR (separado por un espacio). Creo q era asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar