Windows XP - problema con funciones del teclado

 
Vista:

problema con funciones del teclado

Publicado por cecilio calderon (12 intervenciones) el 10/09/2004 04:00:35
tengo un problema con las funciones del teclado no me salen algunos sipnos ni el aroba -@ quien me puede ayudar plssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con funciones del teclado

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 10/09/2004 17:28:00
Primero que nada no se de donde escribas pero aquí el @ puede salir con AltGr + 2 o AltGr + Q pero en todas partes sale con Alt + 64. inténtalo y si quieres corregir el problema entras a Panel de Control, teclado y cámbiale el idioma al teclado a uno que se adapte al que tienes. espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con funciones del teclado

Publicado por CECILIO (12 intervenciones) el 11/09/2004 04:21:48
gracias tratare pero es que ni con el alt .ctrl me sale mira dirme voy a control panel pero a donde al teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con funciones del teclado

Publicado por CECILIO (12 intervenciones) el 11/09/2004 04:30:26
oye luis donde cambio el idioma del teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con funciones del teclado

Publicado por CECILIO (12 intervenciones) el 11/09/2004 05:50:07
ok mira gracias ya todo funciona muy bien gracias un millon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con funciones del teclado

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 13/09/2004 20:01:16
Echando a perder se aprende, ja ja ja, que bueno que te sirvió de algo el consejo y si no pues dinos cuál era el problema no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar