Windows XP - Backup Fraccionado.

 
Vista:

Backup Fraccionado.

Publicado por Sergio Morales (3 intervenciones) el 10/09/2004 23:42:12
Hola a todos, les transmito la siguiente inquietud: como se puede hacer un backup de 1 solo archivo de 2 Gb en mas de 1 cd ???.
La idea es utilzar algun soft que lo pueda fraccionar en mas de 1 unidad destino, algo asi como lo hace Winzip en varios diskettes consecutivos cuando el contenido del archivo comprimido es mayor a 1.44 Mb.
Como dato adicional les comento que tengo el soft Nero 6, grabadora de CD 52x y Win XP Professional.
Cualquier sugerencia sera bien recibida. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup Fraccionado.

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 11/09/2004 19:20:08
Hay un programa q se llama Hacha q puede partir los archivos en partes iguales en los megas q quieras. El problema esta en q si los vas a separar en cds, para unirlos necesitas de nuevo el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup Fraccionado.

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 13/09/2004 19:44:03
El mismo consejo pero un detalle, asegúrate de pegar los archivos "cortados" con la misma versión del programa ya que una versión diferente no reconoce los segmentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar