Windows XP - quiero borrar mi disco compreto

 
Vista:

quiero borrar mi disco compreto

Publicado por CECILIO (12 intervenciones) el 11/09/2004 06:09:07
quiero saber como borrar mi disco completo ya que instalo el xp y no me borra todo ahy folder que se quedan y no se borran y quisiera saber como borrar todo el disco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero borrar mi disco compreto

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 11/09/2004 15:43:19
Buenas,

Formatear un disco duro puede parecer complicado pero es bastante sencillo.

Si el sistema operativo que quieres instalar es WinXP únicamente tienes que iniciar el PC con el CD de WinXP. Al empezar la instalación te dará la opción de formatear tanto en FAT como en NTFS, tu eliges (esto también puedes hacerlo con el CD del W2000).

Por lo contrario, si únicamente quieres formatear sin instalar ningún sistema operativo bájate el programa PartitionMagic, mételo en un diskette, inicia el PC con un diskette de inicio de Win98 y una vez cargados los drivers cambia de diskette y ejecuta el PartitionMagic. Una vez dentro del programa podrás formatear el disco con el sistema de archivos que prefieras. Es bastante rápido.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar