Windows XP - Problemas de RED

 
Vista:

Problemas de RED

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 13/09/2004 22:07:54
Hola, a Todos...!!!
Tengo el Siguiente Problema.
1 Red de 3 terminales con Win XP pro. Terminal 1-Terminal 2-Terminal 3. La Terminal 1 ve a Terminal 2 y 3 pero cuando quiere acceder a la Terminal 2 dice que no tiene permisos suficientes, pero si puede entrar a la Terminal 3.

Mientras que la Terminal 3 puede acceder a la Terminal 2 y a la Terminal 1 sin problemas.

En Conclusion tengo un problema de permisos que ni siquiera se como atacar.

Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de RED

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 14/09/2004 01:02:44
Gabriel,

1) Reinicia tus equipos, ó

2) Checa que las conf. IP de cada terminal sean correctas, ó

3) Si tienes IP automáticas, Inicio-> Ejecutar-> IPCONFIG /RENEW_ALL en cada una de las terminales, ó

4) Clic derecho sobre "Mis sitios de red" -> Buscar equipos ->nombre del equipo q no hace contacto (recordando q varían las velocidades de la tarjeta de red en cada terminal y de si esHUB ó Switch el concentrador)... ó,

5)Manda un ping al equipo q no puedes entrar....

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de RED

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 14/09/2004 07:03:30
Gracis por tu respuesta pero creo que no me exprese bien, Los equipos tienen todos conexion a la red. El problema es que cuando quiero acceder al otro equipo, me dice que no tengo permisos para urilizar el recurso. Te recuerdo que es Windows XP Pro. en Fat32.

Gracias, por tu respuesta =.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de RED

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 14/09/2004 20:18:27
Las 3 pc's están en FAT32??? verifica que tengas carpetas compartidas en las tres pc's y crea en las tres pc's las mismas cuentas, obviamente en cada pc inicias sesión con la que le corresponde, esto para crearte los permisos, si estás totalmente desesperado entra a Mi pc - Administrar - Usuarios locales y grupos - Usuarios y le cambias los permisos a las cuentas de invitados, solo deben tener palomeada la opción "La contraseña nunca caduca". Si averiguas cómo lo lograste éscríbelo para que los demás sepan que funciona (o no)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de RED

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 15/09/2004 00:08:27
Las 3 pc's están en FAT32??? - No tengo 2 en NTFS
Si tengo Carpetas Compartidas..

y el Resto de tus consejos los pruebo mañana y te cuento como me fue..!!

Gracias, por las indicaciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de RED

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 14/09/2004 22:17:36
Me quedé igual o peor pues ya no entendí cual es la pregunta. Lo peor de todo es que no sé a qué nivel de acceso tienes problemas. Pero veamos.

1) Ya tenías red o apenas estas configurando tu red?

2) Si ya tenías red, cambiaste permisos?

3) No importa si tienes fat16, 32, ntfs. Los permisos no tienen nada que ver.

4) Deseas configurar una red domestica?

5) Ves los equipos pero no ves sus carpetas/archivos/discos/impresoras???

Disculpa, pero si me perdí en la ayuda que deseas...

YO PRESUPUSE QUE YA TENIAS LA RED CON TODAS LAS CONFIGURACIONES.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de RED

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 15/09/2004 00:05:25
Esto es para Jorge.
1) Ya tenías red o apenas estas configurando tu red? --- Ya Tenia

2) Si ya tenías red, cambiaste permisos? - No

3) No importa si tienes fat16, 32, ntfs. Los permisos no tienen nada que ver. - No lo creo

4) Deseas configurar una red domestica? - Si

5) Ves los equipos pero no ves sus carpetas/archivos/discos/impresoras??? - No

y te agrego otra.. en los 3 equipos tengo los discos compartidos y ls impresoras.

Gracias, por el Internes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de RED

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 17/09/2004 22:53:07
Don Gabriel,

Veamos tus respuestas:

Esto es para Jorge.
1) Ya tenías red o apenas estas configurando tu red? --- Ya Tenia
TU RESPUESTA ES QUE YA TENÍAS RED Y ME IMAGINO QUE DE UN DÍA PARA OTRO YA NO ERA ASÍ (sin embargo, no lo comentaste en tu pregunta inicial). Y SÓLO TE APARECÍA Q NO HAY PERMISOS SUFICIENTES...

2) Si ya tenías red, cambiaste permisos? - No
SI NO CAMBIASTE PERMISOS Y TENÍAS RED ANTERIORMENTE, LA LEYENDA QUE TE APARECE ES PORQUE SÍ SE CAMBIÓ PERMISOS O SE CAMBIO LA FORMA DE COMPARTIR LOS EQUIPOS...

3) No importa si tienes fat16, 32, ntfs. Los permisos no tienen nada que ver. - No lo creo
REITERANDO, SI TENÍAS RED Y NO CAMBIASTE PERMISOS, ¿CREES EN REALIDAD QUE TENGA QUE VER CON EL TIPO DE FAT? Si lo crees así, PUES ENTONCES CREO QUE TENEMOS UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN DE RED BASICA. LO CUAL ME HACE PENSAR QUE SI EN REALIDAD TENÍAS RED O NO ANTERIORMENTE...

CONTINÚA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de RED

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 18/09/2004 15:36:27
Gracias por tu tiempo, y por otro lado te cuento que ya solucione el problemam Instalado Servis Pack 2 de windows XP.

Y me di cuenta de otra cosa, soy muy malo explicando los problemas.

Muchas Gracias y hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONTINUACIÓN...

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 17/09/2004 22:55:36
...

4) Deseas configurar una red domestica? - Si
VES????? BUENO, YO USARÍA EL ASISTENTE DE RED...

5) Ves los equipos pero no ves sus carpetas/archivos/discos/impresoras??? - No
DICES QUE NO SE VEN LOS EQUIPOS, AUNQUE INICIALMENTE DECÍAS QUE ALGUNOS SÍ SE VEÍAN... cito: -"...La Terminal 1 ve a Terminal 2 y 3..."- REITERO, HABIA RED ANTERIORMENTE Y NO CAMBIASTE PERMISOS... DE VERDAD HABÍA TAL RED FUNCIONANDO? DE VERDAD SE ESTAN COMPARTIENDO BIEN LOS RECURSOS?

y te agrego otra.. en los 3 equipos tengo los discos compartidos y ls impresoras.
BUENO ESTA ES POR DEMÁS...

A PARTIR DE LO ANTERIOR Y POR LA RAREZA DE LA SUPUESTA EXISTENCIA DE LA RED SIN CAMBIO DE PERMISOS, YO USARÍA EL ASISTENTE PARA REDES EN TODAS Y CADA UNA DE LOS EQUIPOS, DE PREFERENCIA, CAMBIANDO EL NOMBRE DE LOS EQUIPOS Y EL GRUPO DE TRABAJO... NO CREO QUE DEBA HABER NINGÚN PROBLEMA (PARTIENDO QUE NUESTRA RED ESTA BIEN ESTRUCTURADA (CABLES, CONCENTRADORES, ETC.))

ESPERO TE AYUDE...

JORGE

PD.- "ANTES HABÍA RED Y NUNCA SE CAMBIARON PERMISOS"... ¿SERÁ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar