Windows XP - PREGUNTA

 
Vista:

PREGUNTA

Publicado por Missael (2 intervenciones) el 15/09/2004 04:59:43
Quisiera saber como hacer para formatear el disco C:, vi sus respuestas en el foro, dicen que al arrancar la PC con el disco de WINXP aparecen un menú de opciones, yo lo inserte y no me apareció absolutamente nada.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 15/09/2004 15:58:25
Si no ha salido nada ha sido pq no ha arrancado desde el cd. Debes entrar en la BIOS (nada mas encender el PC presiona SUPR), accederas a una pantalla azul, debes moverte por el menu hasta encontrar algo asi como First Boot Device, Boot secuency...en definitiva, algo relacionado con el orden de arranque. El primero q debe arrancar es el CD ROM (quizas tengas puesto como primero el disco duro -HDD0- o la disketera -Floppy-) Despues sal de ese menu y t vas a la pantalla principal de la BIOS, busca Exit and save o algo parecido y presiona Y para confirmarlo. Despues ya arrancas con el cd dentro y cuando termine de instalarlo entra de nuevo en la BIOS y configuralo para q arranque primero el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA

Publicado por KORN (6 intervenciones) el 17/09/2004 08:22:25
VAS AL EXPLORADOR DE WINDOWS, LE DAS CLICK DERECHO Y DESPUES EN FORMATEAR.

ESPERO QUE TE RESULTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar