Windows XP - windows xp (correo)

 
Vista:

windows xp (correo)

Publicado por Jose Juan Fdez (1 intervención) el 15/09/2004 19:44:03
Necesito saber donde almacena windows Xp la configuracion de las cuentas de correo (pop, smtp, etc) del otulook. Hice una copia de todo el disco duro antes de formatearlo y ahora no puedo configurar ciertas cuentas que necesito urgentemente. Si he recuperado todos los correos almacenados. Sólo necesito saber la ubicación de las cuentas

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows xp (correo)

Publicado por Alfredo Montenegro (8 intervenciones) el 15/09/2004 22:18:22
la carpeta se llama outlook.pst y se encuentar en c:\document and setting\"cuenta activa"\aplication data\micosoft\outlook\outlook.pst para recuperar los datos hay que reemplazar la carpeta "mailbox" del outlook por esta, luego abrir outlook y en " ? " elegir reparar accesos directos y asunto solucionado.

yo lo hice y me funciono, espero que te funcione.

adios amigo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows xp (correo)

Publicado por Dayana (1 intervención) el 20/09/2004 02:39:50
mira necesito las caracteristicas de Windows XP Preffessional y tambien su velocidad y funcionamiento (como trabajo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar