Windows XP - problema al compartir internet en winXP

 
Vista:

problema al compartir internet en winXP

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/09/2004 23:25:33
no se si alguien me puede ayudar, ya le intente de 50 maneras compartir internet con win xp de una pc a otra via red y nomas no quiere, tan facil que era en win 98, ojala alguien me pueda ayudar, x q ya no se que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al compartir internet en winXP

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 18/09/2004 03:39:44
Alberto,

Yo haría lo sig. con una conexión normal (no ADSL) aunque no hay mucha diferencia:

1) Quitar todas las conexiones de internet (de mi equipo q va a compartir el mismo)

2) Verificar bien la red (conexiones, configuraciones IP, q todos los equipos se vean (no necesariamente se compartan archivos e impresoras, ni que pertenezcan al mismo grupo de trabajo), etc.) Pero si que cada una tenga su propia IP.

3) Botón derecho sobre Mis sitios de red -> Propiedades-> Crear mi conexión a internet.

4) Botón derecho sobre Mis sitios de red -> Propiedades-> Botón derecho sobre mi conexión a Internet que cree ->propiedades -> Y te ponfo lo más basico y mínimo indispensable en cada pestaña:

GENERAL, Conectar usando: (nombre del modem), no. de tel. (si no tienes ADSL), activado en mostrar icono en el área de notificación al conectarse.
OPCIONES Y SEGURIDAD, no mover nada
FUNCIONES DE RED, tener los sig. elementos como mínimo: Protocolo de internet tcp/ip y Programador de paquetes QoS (<-No es muy necesario, pero es mejor tenerlo)
OPCIONES AVANZADAS, Sólo (únicamente) debe haber 2 casillas activadas: Proteger mi equipo limitando o impidiendo el acceso a él desde internet y Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.
Aceptar
5) Reiniciar y listo

Espero t ayude

Jorge

P.D.- Los Asistentes a la conexión tanto de redes como al internet no son tan malos. Puedes tambien usarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar