Windows XP - Carpetas temporales

 
Vista:

Carpetas temporales

Publicado por jgomez (3 intervenciones) el 16/09/2004 01:03:57
Hace poco instalé el SP1 de XP y luego de esto me aparecen en el directorio raíz unas carpetas marcadas con el atributo Solo-lectura con nombres como 0912d2fe4e65c1f00884. Creo que son creadas al descomprimirse el SP1 o algún parche de seguridad de Windows Update. Alguien me puede decir cómo las elimino? He probado muchas cosas pero no logro deshacerme de ellas.
Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas temporales

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 16/09/2004 20:46:07
Lo primero seria cerrar todos los programas abiertos para evitar que alguno pueda tener en uso algun archivo de esta carpeta (cosa rara pero no imposible). Luego con el Explorador ubica la carpeta en cuestion y dale con el boton derecho en propiedades es probable que la tengas marcada como del sistema y solo lectura...trata de quitar las marcas, dale aplicar y salir...Luego trata de borrarlas....Otra opcion seria entrar en modo a Prueba de Fallos (modo seguro) y repetir los pasos y ellimarla de ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas temporales

Publicado por jgomez (3 intervenciones) el 17/09/2004 23:31:48
Lo intenté antes, pero no me funcionó...Gracias igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas temporales

Publicado por Y.Cruz (4 intervenciones) el 01/10/2004 22:47:48
Sube el Command Prompt con permisos de Administrador o Permisos de sistema y eliminalos desde allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar