Windows XP - Muchas preguntas sobre xp pro

 
Vista:

Muchas preguntas sobre xp pro

Publicado por JaviS (1 intervención) el 16/09/2004 12:10:48
Hola tengo varias preguntas sobre xp.

Tengo un ordenador con dos discos duros, uno de 60 gb que instale hace poco me pone que el sistema de archivos es NTFS mientras que el que me venia de serie en el ordenador me marca que el sistema de archivos es FAT32. Esto es bueno o es malo?

Como puedo formatear XP, lo intento como se hacia con el 98 y no me deja formatear, y otra vez me dijeron que instalando encima se formateaba pero no fue asi, todos los programas que tenia se quedaron y sigo con problemas, me podiais explicar la forma de formatear el XP PRO sin que quede nada en el disco duro??? Como puedo formatear tambien el otro disco duro que tengo (el que uso para almacenamiento y no tiene instalado el xp)

Saludos y gracias por adelantado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muchas preguntas sobre xp pro

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 16/09/2004 16:46:59
Es mejor q cambies tu disco FAT32 a NTFS ya q es mejor, mas rapido, mas estable y mas seguro. Lo puedes cambiar formateandolo con el disco del XP o sino quieres formatear ese disco hazlo con el programa Partition Magic, es muy sencillo.
Para formatear el XP solo tienes q arrancar el ordenador desde el cd del XP y en el menu ya da la opcion de formatear, nada parecido a como se hacia con Windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas preguntas sobre xp pro

Publicado por KORN (6 intervenciones) el 17/09/2004 08:14:49
MEN EL SISTEMA DE ARCHIVOS NTFS ES EN DONDE TRABAJA WINDOWS NT Y 2000, EL FAT32 TRABAJA LOS DERIVADOS DEL WINDOWS 98....EL XP TRABAJA EN ESOS DOS.

EL FORMATEO DAS CLICK DERECHO EN LA UNIDAD C/FORMATEAR.

sALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas preguntas sobre xp pro

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 17/09/2004 20:36:53
Si, el XP trabaja con FAT32 y NTFS, pero no me puedes negar q XP gana mucho en NTFS y eso de q el XP es "derivado" del 98 no es cierto, el XP viene del kernel del NT.
"EL FORMATEO DAS CLICK DERECHO EN LA UNIDAD C/FORMATEAR."==> Lo has hecho alguna vez y ha funcionado?o_O Ese metodo solo vale si el disco q quieres formatear no es el q contiene el sistema operativo con el q se esta trabajando en ese momento, o sea, solo vale con un segundo disco duro en esclavo o una particion. Para formatear el XP, arrancar con el disco del XP (si se pretende reinstalar despues de formatear). Sino, hay muchas maneras, por ejemplo con los discos de arranque del Partition Magic, pero no con los del Windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar