Windows XP - acceso denegado

 
Vista:

acceso denegado

Publicado por libar (2 intervenciones) el 17/09/2004 20:17:33
muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar a este problemilla

necesito instalar los controladores de sonido pero me aparece un mensaje que dice acceso denegado y no me los instala que puedo hacer gracias por su ayuda de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso denegado

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 18/09/2004 13:45:42
Debes entrar en una cuenta de administrador, no usuario limitado, para poder hacer eso. O bien (mas lioso) desde la cuenta de administrador, q t concedan permisos para poder instalar todo tipo de software, en panel de control, herramientas administrativas, directiva de seguridad local. Pero repito, es mas facil lo primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso denegado

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 18/09/2004 15:41:44
Hola, Seguramente cuando estas intentando instalar los Drivers de Sonido lo estas haciendo de un Usuario que no Tiene permisos Administrativos.

Verifica si los tenes, y luego intanta instalar desde un usuariuos con los permisos adecuados.

Para eso, anda al Panel de control - usuarios.

Saludos
Gabriel
Montevideo - Uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar