Windows XP - No accedo recursos compartidos entre 2 equipos

 
Vista:

No accedo recursos compartidos entre 2 equipos

Publicado por Juan Rafael (8 intervenciones) el 18/09/2004 09:55:04
Hola.

Tengo una red con tres equipos nodo01, nodo02, y nodo03. El nodo01 tiene instalado win98 y los nodos 02 y 03 WinXP. El problema que tengo es que no puedo acceder a ningún recurso compartido entre los nodos 02 y 03 (se ven en red pero no accedo a los recursos compartidos), apareciendo un mensaje que indica que no tengo permisos. Entre los nodos 01-02 y 01-03 no tengo ningún problema.
-En ambos nodos 02 y 03, los usuarios tienen permisos de administrador (y deben permanecer así).
-En 02 se ha habilitado al usuario 03 con todos los permisos y viceversa.

He revisado varias veces la configuración de los equipos y parece correcta
Hay alguna causa por la que dos equipos (suponiendo que estén bien configurados) puedan dar este problema?

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No accedo recursos compartidos entre 2 equipos

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 18/09/2004 15:39:12
Hola, te cuento que he tenido el mismo problema en varios clientes.

Luego de una ardua invetigacion, y consultando por todos lados, hemos solucionado el problema instalando el Servis Pack 2 de Windows XP.

instalalo y probalo, a nosotros nos funciono en todos los casos que teniamos ese mismo problema.

un Saludo
Gabriel.....
Bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No accedo recursos compartidos entre 2 equipos

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 18/09/2004 18:26:27
Hola

Yo también tengo el problema éste con un cliente, y te agradezco la información. El lunes probaré la solución que me das.

gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No accedo recursos compartidos entre 2 equipos

Publicado por Marco Hilario (1 intervención) el 19/09/2004 06:01:24
Hola, yo lo solucione asi: En WinXP activa la cuentas invitado, desactiva el firewall de WinXp, y desinstala el firewall de otro fabricante si lo tuvieras, luego en regedit busca HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Lsa
y cambia el valor de Restrictanonymous a 0 y reinicia las PC

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar