Windows XP - Ayuda URGENTE

 
Vista:

Ayuda URGENTE

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 19/09/2004 04:09:44
Hola...quiero saber que tipo de problemas tengo con mi pc:

1-Hace poco tiempo tenia el Windows Media Player 7.0 pero me salio una aletra de que tenia que actualizarlo...cuando lo actualize y decidi usar el programa me sale esta alerta : "An internal application error has ocurred"...mi problema es que no se que problema es tiene mi reproductor y peor aun no se como repararlo

2-Tengo un problema grave con el Windows Explorer resulta que se me pone muy lento y a veces hasta me tranca la computadora no se que le pasa y tampoco se como repararlo

3-El java esta muy mal...se desinstala solo y siempre tengo que volver a descargarlo no se que hacer

4-Tengo problemas con el Internet Explorer cuando lo estoy usando a veces nunca me sale nada solo sale la pagina en blanco y en la barra de estado dice Listo...tambien me sucede que los links de algunas paginas no sirven simplemente cuando los oprimo no sucede nada

5-No se que problema tengo con el InstallShield Wizard no puedo instalar ningun programa que utilize esta aplicacion tengo por ejemplo el gunbound_gis_128.exe que es el instalador del juego Gunbound. Lo que me sucede con el es que siempre lo descargo de la pagina web y almomento de usarlo justo al hacer clik desaparece de la nada...lo que hice fue guardarlo en un CD donde no se me puede borrar y lo que sucede es que lo presiono y sale la ventana del Wizard pero no pasa ni un segundo y ya se desaparece

NECESITO SU AYUDA URGENTE...de verdad tengo ganas de tirar mi PC a la basura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 19/09/2004 04:11:40
Tambien se me habias olvidado esto...hace poco me salio una alerta de windows decia que supuestamente necesito mas memoria virtual...no se que es eso y mucho menos como puedo solventar este error no tengo ni la mas minima idea de que significa esto

GRACIAS!! espero que me puedan ayudar de verdad lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar