Windows XP - Data ERROR (CYCLIC REDUNDANCY CHECK)

 
Vista:

Data ERROR (CYCLIC REDUNDANCY CHECK)

Publicado por edgar (26 intervenciones) el 20/09/2004 07:28:25
Pues eso al kerer kemar dvds movies o dvds me marca ese error Data ERROR (CYCLIC REDUNDANCY CHECK). a que se deve? que significa? es acaso ke mi disco duro ya esta empezando a dar problemas? antes no me pasaba,formatie mi makina de nuevo pero sigue con el mismo error.
tiene solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data ERROR (CYCLIC REDUNDANCY CHECK)

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 20/09/2004 15:08:13
Mas del disco duro apostaria a q es de la grabadora, lo de cyclic redundancy ya lo he vivido con mi antigua grabadora. De todas formas, mira en este link por si aparece ahi el error (lo he mirado muy por encima y no lo he visto, pero examinalo):

http://www.aumha.org/win5/kbestop.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data ERROR (CYCLIC REDUNDANCY CHECK)

Publicado por edgar (26 intervenciones) el 21/09/2004 04:32:54
gracias leei el link ke me pasaste pero no encontre nada relacionado....
que paso con tu grabadora? dices ke te habia pasado a ti tambien.
actualizaste drivers? o regresaste tu grabadora por salir defectuosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data ERROR (CYCLIC REDUNDANCY CHECK)

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 21/09/2004 18:21:07
Mi grabadora simplemente murio, ya habia pasado la garantia. Aquella grabadora era de cd, asi q me compre una de dvd no hace mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar