Windows XP - Se puede?

 
Vista:

Se puede?

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 20/09/2004 20:39:00
Existe alguna manera de borrar solo algunas de las direcciones que aparecen en la barra de direcciones del explorador? El problema es que hay demasiadas y solo se utiliza algunas cuantas, la mayoría son erroneas (fueron tecleadas mal como hotmal.cm)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede?

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 20/09/2004 21:01:57
Normalmente lo que hago es lo siguiente. Cuando estoy en el explorer y comienzo a digitar alguna direccion aparecen las que concuerdan (buenas o no), con la flecha abajo me ubico en la que quiero borrar y le doy Delete y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 21/09/2004 15:00:00
Gracias por la respuesta, pero a mi no me está funcionando, hago lo que me dice pero no cuando lleog a la dirección que quiero borrar aprieto la tecla supr (es la misma no?) y solo se cierran las opciones y queda la dirección remarcada en la barra, pero no se borra... = s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar