Windows XP - SP2

 
Vista:

SP2

Publicado por María (12 intervenciones) el 20/09/2004 22:54:31

¡Hola!

¿Alquien ha bajado SP2 ? que no haya tenido probl.
Es que tengo todos los requisitos y no me atrevo ya que mi PC funciona de maravilla.
Decidme si mehace falta ó no.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SP2

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 21/09/2004 06:51:46
Sí, yo ya lo bajé y todo funciona igual, al menos hay cosas que me trabajan mejor, ya que desde que instalé mi máquina me viene dando problemas a la hora de quemar con Nero, pero de ahí no pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP2

Publicado por María (12 intervenciones) el 21/09/2004 19:43:22
¡Hola! Ayudante

Gracias por la respuesta,de momento intenté instalarlo despues de haber descargado todo me sale mensaje de que no pudó instalar todo sp2.
Bueno más tarde intentaré otra vez, a ver que pasa.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP2

Publicado por Xarli (1 intervención) el 30/09/2004 08:36:33
A lo mejor os sirve de ayuda:

El otro día me conecté y me lo descargué. Lo único nuevo que vi fue lo del centro de seguridad, que integra el firewall, antivirus y el windows update.

Como las posibilidades de configuración son nulas (no era ni siquiera capaz de encontrarme el panda) y el panda en sí (Consola de AdminSecure) ya no era capaz de iniciarse, tuve que desinstalar el SP2

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar