Windows XP - seguridad

 
Vista:

seguridad

Publicado por alejo (3 intervenciones) el 21/09/2004 19:04:47
hola a todos necesito una ayuda con la seguridad del win xp en un equipo tengo creado un usuario con perfil restringo ese usuario tiene clave,mi problema es que tenenemos una persona que nos averigua la clave del usuario y tengo el temor de que me averigue la clave del admiistrador como hago para bloquearlo o donde se que es lo que hace

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 22/09/2004 01:08:26
Bloquear a ese usuario o la cuenta de administrador?? Supongo q sera el usuario....y q me hablas de una red. No compartas el disco duro con ese usuario, pero si se trata de q esta en el mismo ordenador, dificil lo tienes. La verdad es q es muy facil averiguar las contraseñas, asi q no se me ocurren muchas ideas para impedir eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por Alexander (12 intervenciones) el 23/09/2004 04:10:29
Saliendo un poco del tema.
Como puedo averiguar las contraseñas....

Saludos.

Alx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 23/09/2004 19:40:59
No sere yo quien responda a esa pregunta...xDDD Pero hay una tecnica con la q se tarda... no se...unos 10 segundos quizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar