Windows XP - Limite de usuarios en carpetas compartidas

 
Vista:

Limite de usuarios en carpetas compartidas

Publicado por Jealbave (1 intervención) el 21/09/2004 20:44:00
Hola por favor urgente.. tengo el siguiente inconveniente una carpeta compartida en un equipo servidor windows xp que le provee acceso a 20 equipos en una LAN, luego de 10 acceso al mismo tiempo no me deja acceder ningún otro equipo por favor ayudeme es urgente ..

Agradezco su colaboracion

Jesus Barragan Vesga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite de usuarios en carpetas compartidas

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 22/09/2004 15:20:48
Creo que WinXP tiene ese límite, 10 usuarios, por qu{e no cambias a NT o 2000 o cualquiera que est{e diseñado para funcionar como servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaremos bien las cosas

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 23/09/2004 04:22:24
Si se recomienda NT o 2000 e incluso XP caemos en redundancia, ya que desde la versión 2000 hasta la 2003 son tecnología NT, solo que ya no se mensiona.

El NT 4 Workstation, 2000 pro, XP pro y el que no he usado XP Home, tienden a la bulgaridad de decir que pueden compartir archivos, pero no soportamos más de X conexiones.

Las versiones Servidor NT 4 Server, 2000 server, 2003 server sí pueden compartir recursos a más cantidad de usuario.

Por eso viva Linux, no tienes que preocuparte de esas pequeñeses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar