Windows XP - Activar cortafuegos

 
Vista:

Activar cortafuegos

Publicado por Angeles (4 intervenciones) el 22/09/2004 09:44:49
Como puedo activar el cortafuegos de xp? no hacen mas que entrar virus y publicidad no deseada. Y tengo que pasar el Norton todos o casi todos los dias que me conecto a internet. Un rollo. Si eso recomendarme algo para instalar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar cortafuegos

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 22/09/2004 15:14:11
Mas q el firewall del XP q tiene muchas limitaciones y no tiene opciones de configuracion ya q es muy basico, deberias poner un firewall en condiciones. Uno muy bueno y sencillo de usar es Zone Alarm, tb tiene la opcion de evitar la publicidad no deseada. Pero ya q t pones acompañalo de un buen navegador y deja de usar el Internet Explorer. Hay muchos, mozilla, firefox, netscape...personalmente t recomiendo Opera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar cortafuegos

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 22/09/2004 15:24:38
De acuerdo con Juan Ma 100%, además puedes acompañarte del Ad-aware para los adwares y spywares, es muy bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar