Windows XP - Bloqueo del ordenador

 
Vista:

Bloqueo del ordenador

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 22/09/2004 22:33:31
tenia el norton antivirus 2002 instalado y caducado, al bajarme una actualizacion de windows xp me recomendo descargarme una demo de norton 2004 de 90 dias, mientras la instalaba se quedo bloqueado a mitad y ya al reiniciar se quedo bloqueado,aora al entrar en una cuenta de windows xp siempre se queda bloqueado, que debo hacer?? como borro algun antivirus o para que vaya bien? ayuda plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo del ordenador

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 23/09/2004 19:50:13
Durante el arranque, antes de q salga la pantalla negra con el logo de windows xp mientras carga, presiona la tecla F8 y accederas a un menu, elige la opcion modo a prueba de errores o usar la ultima configuracion buena conocida (si entra asi, todo resuelto) Si tienes q entrar en modo a prueba de errores, cuando haya arrancado vete a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema. Elige un dia anterior a cuando se estropeo el equipo y restaura. Recuerda q antes de restaurar, todos los documentos o imagenes o lo q sea q no este dentro de Mis documentos se borrara, asi q entra todo en Mis documentos antes de restaurar. Los programas no se borraran a no ser q se hayan instalado despues de la fecha de restauracion q hayas elegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 23/09/2004 20:40:24
Esta característica de restaurar sistema existe para todas las plataformas de windows? y si es así lo de la carpeta de mis documentos (que lo que esté ahí no se borra) se aplica a todas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 23/09/2004 22:41:50
Q yo sepa solo esta en windows xp...no se si en alguno mas, quizas en el windows server 2003, pero no en anteriores (q yo sepa, eh?). Y q quieres decir con eso de q se aplica a todas? a todas las q estan dentro de mis documentos o las q estan fuera? Si tienes una carpeta en el escritorio llena de fotos (por ejemplo) cuando restaures el sistema la carpeta seguira ahi, pero las fotos ya no estaran, solo se salvara lo q este dentro de mis documentos o en cualquier carpeta dentro de mis documentos. Y lo de los programas ya lo explique, seguiran instalados siempre q la fecha de restauracion sea posterior a la instalacion del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 25/09/2004 01:00:46
Restaurar sistema aparecio desde windos ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar