Windows XP - como eliminar carpeta xerox en mi disco duro

 
Vista:

como eliminar carpeta xerox en mi disco duro

Publicado por cordobes (1 intervención) el 23/09/2004 02:47:10
en el disco duro, mas concretamente en archivos de programas se me ha colocado una carpeta xerox que contiene una subcarpeta nwwia sin ningún tipo de archivo dentro.
Esta carpeta no la puedo borrar porque dice que esta siendo usada por alguien, o algun programa de los que estoy utilizando lo utiliza, cuando no estoy utilizando ninguno.
Por lo visto, es un troyano o gusano y he intentado eliminarlo con millones de cosas, pero no puedo.
Mi petición es que si alguien sabe como eliminarlo, por favor que me respondas con todos los pasos a seguir.
Muchas gracias por escuchar mi propuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar carpeta xerox en mi disco duro

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 23/09/2004 13:57:55
Probastes con entrar en modo seguro (modo a prueba de fallos)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar carpeta xerox en mi disco duro

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 23/09/2004 20:48:02
A mi me ha pasado lo mismo y a veces esos problemas vienen en parejas, es decir mira bien la carpeta de archivos de programas tal vez no sea la única carpeta que tenga un nombre extraño, que no reconozcas o que sepas que no la instalaste tu, lo que yo hize fué bajarme el Ad-aware, actualizarlo, escanear toda la pc, me pide reiniciar y al hacerlo antes de entrar a windows el programa vuelve a escanear (no siempre), si esto no funciona, entra a modo a prueba de fallo presionando F8 antes de entrar a windows y ya estando ahí borra las carpetas problemáticas (asegúrate que no sean de algún programa que si utilizes), antes de salir del modo a prueba de fallos entra a inicio - accesorios - herramientas del sistema - información del sistema y debe haber un asistente de configuración, en la pestaña de inicio quita todas las palomitas que se refieran a programas que no quieras que inicien al iniciar windows, mas que nada los que sepas que son adwares o tengan pinta extraña... reinicia y si tienes suerte has sido exorcizado!!!
Espero te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar carpeta xerox en mi disco duro

Publicado por alexsroro (1 intervención) el 15/04/2013 17:16:47
Hola, he tenido muchos problemas con mi compu, que me ha llevado a re-instalar Windows XP en in numerables ocaciones, lo que es muy bueno, con esto he aprendido algo del tema, esta carpeta "xerox", es parte del programa de Windows, si la borras, se crea en forma automática, por lo tanto no puedes eliminarla, por otra parte, cada vez que eliminas algo en tu disco duro, en el fondo, no se elimina, los números binarios son reemplazados por otros, (sobre-escritura), si borras algo, debes estar seguro de lo que haces, en ninguna ocasión el disco queda intacto, lo vas fragmentando de tanto sobre-escribirlo, resultado final...formatear para limpiar el disco. Atte. Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar