Windows XP - Donde se Guarda La Memoria Virtual

 
Vista:

Donde se Guarda La Memoria Virtual

Publicado por Mitnick (7 intervenciones) el 24/09/2004 02:26:50
Hola

Creo que la Memoria Virtual es como la memoria Swap en Linux si es asi, alguien podria decirme en que carpeta se almacena esa memoria virtual, por que quisiera definirsela en otra particion, igual que como linux la tiene

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde se Guarda La Memoria Virtual

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 24/09/2004 15:05:07
Se guarda en un archivo en C:\ llamado Pagefile. Por defecto esta oculto pq es de sistema, pero creo q en XP no se puede cambiar la ubicacion de ese archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde se Guarda La Memoria Virtual

Publicado por TUX (1 intervención) el 24/09/2004 23:43:33
supongo que ya tiene tus particion o tu otro disco duro.. bien ahi te van las configuraciones posibles, mucho ojo.

particion uno: 1-2 gb windows solito
particion dos: lo que quieras (programas, juegos etc)
con mas particiones o discos la cosa es la misma ese es el modo facil

el "complicado" es este:
mi pc / propiedades / opciones avanzadas / rendimimiento
dentro de rendimiento esta lo de la configuracion,, temas animaciones etc..
vamos a la pestaña avanzadas.. ahi esta memoria virtual boton cambiar
ahi puedes cambiar el tamaño del archivo de paginacion, moverlo a otro disco, o borrarlo (calo que no devemos eliminarlo).. espero que sepas como configurar en windows wl tamaño de la memoria virtual,..

ahora no solo deveriamos cambiar esto.. otra configuracion

particion uno: 1 - 2 gb windows (por aquello de todas las opciones)
particion dos: 30 gb + - tomand en centa un disco de 40
particion tres: archivos temporales

hay que destacar que en windows varios archivos temporales ademas del de paginacion. si movemos los temporales a otro lado el sistema mejorara el rendimiento mejor que si solo movemos el de paginacion

en la pestaña opciones avanzadas de mi pc.. boton variables de entorno
ahi aparecen la hubicacion de temp y de tmp..
asi que si los temporales los movemos a particion 3 (o sease E:) cambiamos la letra. en los dos

el siguiente cuadro que esta ahi es lo mismo, pero ojo solo cambia C: a E: o a la particion que tengas los temporales

es muy importante que esta particion solo la uses para temporales y nada mas,, nada de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar