Windows XP - AYUDA Elimine el archivo win/sys32/msa64chk.dll

 
Vista:

AYUDA Elimine el archivo win/sys32/msa64chk.dll

Publicado por Eder (1 intervención) el 24/09/2004 02:33:53
Que tal, Tengo un problema ya que descargue un programa para bajar musica de internet y cuando lo elimine, porque encontre otro mejor, el sistema me mando un mensaje al borrarlo que decia que el archivo del sistema ""win/sys32/msa64chk.dll"" ya no se encontraba.
Como le hago para recuperar ese archivo dll, o si lo puedo encontrar en alguna pagina de internet, ya que no pude encontrarlo en otra pc con SO Win XP.

Espero me ayuden
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Elimine el archivo win/sys32/msa64chk.dll

Publicado por TUX (15 intervenciones) el 25/09/2004 00:28:43
Bien usando google encontre que no deverias tener esa dll encontre algo en maxitrucos

Autor: Antonio (Equipo MaxiTrucos.com (---.58.15.42.proxycache.rima-tde.net)
Fecha: 26-02-2004 13:37

Saludos

El archivo MSA32CHK.DLL y MSA64CHK-DLL es un programa cargado por un dialer llamado "MATRIX" y que deben ser eliminados del sistema mediante el Editor de Registro de Windows (regedit.exe) así como la carpeta de nombre MATRIX.

De todas formas dentro de la sección UTILIDADES podrás encontrar varios programas para eliminar dialers y spyware:

- Ad-Aware
- Search&Destroy (Spyboot)

que programa de musica estas usando.. tal vez te pueda recomendar uno mejor

Att. Antonio
Equipo MaxiTrucos.com
www.maxitrucos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Elimine el archivo win/sys32/msa64chk.dll

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/09/2004 16:14:11
Y alguien sabe como podria desactivar la llamada a ese dll? A mi tambien me paso, lo borre y ahora cada vez que enciendo el sistema me salen 3 carteles de que no se los encontro.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Elimine el archivo win/sys32/msa64chk.dll

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 27/09/2004 19:16:12
Creo que hay que eliminarlos del registro, no se si dehabilitándolos desde inicio funcione también, aunque en xp no lo he hecho se que para las otras versiones la herramienta se encontraba en Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Boton de herramientas y era un asistente de configuración, buscabas la pestaña de inicio y deshabilitabas la ejecución al inicio de windows de los programas que no deseabas. Por cierto si saben como se hace esto en Xp, que me lo digan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar