Windows XP - "Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerr

 
Vista:

"Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerr

Publicado por Javier XP (2 intervenciones) el 24/09/2004 18:27:44
Tengo un problema con el Windows XP Service Pack 2 (SP2), siempre que accedo a buscar algún fichero o carpeta o a cualquier browse, me sale el error "Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", y luego me pide enviar el error a microsoft.
Quisiera saber alguna experiencia que me pueda ayudar a resolver este inconveniente, ya que al parecer no se trata de virus, porque le he pasado The Hacker Antivirus y no ha encontrado alguno.
Mucho agradeceré respuestas que me ayuden a resolver este inconveniente.
Atentamente,
Javier XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambia antivirus

Publicado por Benito Martín (2 intervenciones) el 24/09/2004 23:50:11
hola, creo que el problema que tienes coincide con uno que me daba hace tiempo el ordenador, yo te recomiendo que busques con el antivirus AVAST! que es gratuito y se actualiza sin darte cuenta, otro programa que te puede detectar ese virus es el Zone Alarm, por que seguro que detecta alguna salida de datos no permitida.
(el error que has mencionado, es provocado por un virus para restaurarse, lo digo pq yo tuve un virus que hacia eso).
prueba y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambia antivirus

Publicado por TUX (2 intervenciones) el 25/09/2004 00:38:57
Lo dicho el SP2 Haciendo de las suyas...

pasale el spyboot y el adaware.. pero creo que la cosa no va por ahi..
checate a ver si no tienes algun proceso raro
usa panda on line, norton o line , mcaffe,, etc.

pero sospecho que es el SP2 el culpable, tal ves alguna libreria.. me sucedio exactemente lo mismo con el service pack 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambia antivirus

Publicado por Ariel (10 intervenciones) el 27/09/2004 08:24:44
Hola a todos

con respecto a ese error,
me paso lo mismo
formatee el PC, instale WinXP, instale el SP2, y me dio puros problemas.
me daba error a cada rato
luego formatee instale de nuevo con el SP1, y hasta ahora no tengo ningun problema.

debe ser tal como te dijo Tux. el culpable debe ser el SP2

Saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por ZEROCOOLD (24 intervenciones) el 27/09/2004 17:41:42
HOLA! YO TAMBIEN TENGO EL SP2 Y HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMAS FUNCIONA MUY BIEN Y TENGO MUCHOS PROGRAMAS Y JUEGOS. ME PREGUNTO QUE PROCESADOR TIENES PORQUE LOS ATHLON JODEN MUCHO SI NO TIENES MUCHA RAM O POR LO QUE SEA. LO OTRO ES QUE SI USASTE MUCHO TIEMPO TU WXP ANTES DE TIRARLE EL SP2, PORQUE PUEDE QUE DURANTE ESE TIEMPO TUVISTE VIRUS O ALGUN CAMBIO DE ARCHIVO, ETC. LO MEJOR ES QUE INSTALES EL WINDOWS DE NUEVO E INSTALES EL SP2 Y DESPUES TODO LO QUE QUIERAS. ESPERO TE SIRVA ADIOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar