Windows XP - sp2

 
Vista:

sp2

Publicado por TUX (1 intervención) el 24/09/2004 23:09:03
IBM recomemdo a sus empleados no instalar el SP2 debido a muneroso problemas de compatibilidad. se conocen al menos 180 problemas con diversos programas inclusive del mismo microsoft.

Los principales problemas son con programas P2P(kazaa, etc). recientemente se encontro un problema de seguridad muy grave en equipos con el SP2.

Ahora si sabes como configurar bien el firewall integrado no tendras problemas. personalmente no lo pienso instalar al menos en los proximos 6 meses . yo tengo un ciber y solo tengo el service pack 1 no veo razon poderoza para usar el dos.

Ahora si me preguntan y esto es de mi cosecha. con tener router, usar programas antiespyware, tener a dia el antivirus (yo lo uso muy poco), y ser muy obervador al momento de observar una falla o un comportamient anormal en la computadora es mas que suficiente..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sp2

Publicado por ZEROCOOLD (24 intervenciones) el 27/09/2004 17:43:33
HOLA! YO TAMBIEN TENGO EL SP2 Y HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO PROBLEMAS FUNCIONA MUY BIEN Y TENGO MUCHOS PROGRAMAS Y JUEGOS. ME PREGUNTO QUE PROCESADOR TIENES PORQUE LOS ATHLON JODEN MUCHO SI NO TIENES MUCHA RAM O POR LO QUE SEA. LO OTRO ES QUE SI USASTE MUCHO TIEMPO TU WXP ANTES DE TIRARLE EL SP2, PORQUE PUEDE QUE DURANTE ESE TIEMPO TUVISTE VIRUS O ALGUN CAMBIO DE ARCHIVO, ETC. LO MEJOR ES QUE INSTALES EL WINDOWS DE NUEVO E INSTALES EL SP2 Y DESPUES TODO LO QUE QUIERAS. ESPERO TE SIRVA ADIOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar