Windows XP - AYUDA creo que es un spyware y q no consigo quitar

 
Vista:

AYUDA creo que es un spyware y q no consigo quitar

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 28/09/2004 14:06:24
Llevo mas de tres meses con este problema y por más que lo intento no consigo quitarme una pagina web que me sale al conectarme a internet como pagina de inicio. Me aparece esto: C:\WINDOWS\system32\IEsp.mht
Me he bajado programas para quitar spywares, he borrado el archivo de la carpeta system32, etc. pero sigue ahi, no hay forma de quitarlo.
A ver si alguien sabe alguna solución es que ya me tiene amargado esto y no quiero formatear el pc.
Gracias por adelantado y saludos para todos.
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA creo que es un spyware y q no consigo qui

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 28/09/2004 19:03:34
Es algo tedioso pero a mi me funcionó. primero del explorer quita la página de inicio, ponle blank, después tienes que quitar del inicio de windows todas aquellas aplicaciones que desconozcas o que te parezcan extrañas (gator, click.com, etc...) esto aparte de ver el nombre del archivo también la ruta, asegúrate de saber lo que estás quitando del inicio de windows. Para hacer esto último en windows 98-Me es Inicio-Programas-Accesorios-herramientas del sistema-información del sistema, luego en el botón de herramientas busca el asistente de configuración y en la pestaña de inicio desmarca todo lo que no necesites. Para Winxp Inicio-Ejecutar, msconfig. Después de esto reinicas y entras a modo a prueba de fallos (Si llega a entrar a windows tendrás que repetir el proceso). Ya en modo a prueba de fallos localiza las carpetas que tengan nombres sospechosos en Archivos de programas, las borras y todo debería de estar bien. Para finalizar escanea tu pc con ad-aware o similar actualizado y si puedes con un buen antivirus.
PD: ANTES DE HACER TODO ESTO TE RECOMIENDO PONER TODOS TUS ARCHIVOS EN MIS DOCUMENTOS Y GRABAR UN PUNTO DE REESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA (por precaución).
Espero haberte ayudado y postea los resultados para saber como te fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA creo que es un spyware y q no consigo qui

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 29/09/2004 11:40:17
Hola Luis, he hecho lo que me has dicho, pero cuando abro la pestaña de INICIO en msconfig no aparece ninguna linea con la pagina web que me sale al abrir internet explorer: "C:\WINDOWS\system32\IEsp.mht " . Me continua apareciendo.
Y tampoco se como se entra en Win XP en modo Prueba de Fallos.
No ya que hacer.
Nuevamente un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA creo que es un spyware y q no consigo qui

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 29/09/2004 15:34:14
Bueno, eso es porque el archivo que se ejecuta cada vez que inicas el explorer no tiene ese nombre. Ahora que para entrar a modo a prueba de fallos yo pensé que era igual que con los otros windows, con F8, pero investígalo y veamos quien lo encuentra primero no? Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA creo que es un spyware y q no consigo qui

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 29/09/2004 16:44:41
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=4&st=15&
Entra en este foro, ahí te dice como entrar a modo a prueba de fallos de dos maneras diferentes para xp y para otrs sistemas operativos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA creo que es un spyware y q no consigo qui

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 30/09/2004 11:35:50
Con F8 al arrancar el pc pulsandolo un rato entras a un menu, aunque no pone nada de prueba de fallos, elegi la opcion "modo seguro" y ahi te aparece otra opcion que si le das ya entras en prueba de fallos bueno aqui se llama prueba de errores o algo asi. Entraré tb en la direccion que me has dado.
De todas formas he hecho lo que me dijiste y he deshabilitado todos los programas de inicio con msconfig y la pagina web al iniciar internet explorer me sigue saliendo. No sé donde carajos estará metida, no consigo quitarla.
Seguiré intentando a ver si encuentro alguna forma.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar