Windows XP - "Windows no puede encontrar el archivo..."

 
Vista:

"Windows no puede encontrar el archivo..."

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 28/09/2004 14:16:09
Tengo win XP y cuando enciendo el ordenador al terminar lo de bienvenido y tal me sale el fondo de escritorio pero sin iconos y me sale una pantalla de microsoft en donde me pone que: "Windows no puede encontrar el archivo: C:\DOCUME~1\cliente\CONFIG~1\Temp\cfuewjwz.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo."
Pincho en ACEPTAR y continua cargandose windows y los iconos y demás. Pero no sé pq me sale esa pantalla y busco el archivo y tampoco lo tengo. ¿Alguien sabe para que sirve ese archivo y pq me ha podido desaparecer si es que es del win XP?

Sin mas un saludo a toda la gente del foro. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 29/09/2004 06:09:58
por la ruta en donde se supone que se encuentra el archivo se debe tratar de algún virus o de algún archivo se spiware, lo que debes hacer es en el menú inicio, seleccionar ejecutar, luego introducir "msconfig" sin las comillas, luego le das presionar

A continuación, selecciona la pestaña inicio, te aparece una lista de programas que se cargan con windows, busca la línea que aparece en el mensaje de windows al iniciar y quita la selección de esa línea, dale aceptar, te preguntará si deseas reiniciar, y dale que si. Al reiniciar ya no te debe mostrar más ese mensaje. Lo que si hará es mostrarte un mensaje que dice que ejecutaste un programa de configuración o algo así, dale click en el cuadrito donde dice no volver a ejecutar y aceptar

Listo. con esto ya no debe darte el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 29/09/2004 16:39:21
Buenas Kikonmx. Ya encontre la lista de inicio con msconfig, aunque no me aparecia ese archivo. Me volvio a aparecer otra vez el mensaje pero ahora con otro nombre de archivo en vez del archivo "cfuewjwz.exe" me decia que no encontraba la ruta pero de este archivo: "dcadae85.exe".
Pero unas veces me aparece ese mensaje al iniciar windows xp y otras no.
Es que del directorio Temp borre hace unos dias archivos que no servian y tal vez son esos los que busca al iniciar windows, no se.

Bueno, pues un saludo y gracias. Si se te ocurre alguna cosa mas me la dices. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar