Windows XP - problema archivo gm.exe

 
Vista:

problema archivo gm.exe

Publicado por FIDE (3 intervenciones) el 28/09/2004 18:06:57
no se como se me ha metido un archivo llamado gm.exe que lo lo puedo borrar porque dice que esta en activo, pero no lo veo en los procesos ni en el registro. No veo para arrancar la opcion de hacerlo en modo msdos. si alguien sabe como eliminarlo por favro. parece que es un archivo que se ejecuta en modo msdos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema archivo gm.exe

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 28/09/2004 19:13:47
Checa lo que respondí en los posts de abajo. Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema archivo gm.exe

Publicado por Eduardo Meza (2 intervenciones) el 28/09/2004 22:36:13
Entra en safe mode al arrancar la pc presiona f8 y entra en modo seguro a traves de ahi ya lo puedes desintalar o borrar
espero te sriva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema archivo gm.exe

Publicado por ras (3 intervenciones) el 02/10/2004 13:12:07
siento la tardanza , estuve de viaje.
pero no me deja entrar en modo seguro, me da un pantallazo azul y me dice el bicho que entre en modo seguro, un cachondo el bicho eh?
si hay otra manera os lo agradecería que me ayudarais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema archivo gm.exe

Publicado por FIDE (3 intervenciones) el 04/10/2004 16:54:33
lo siento, puse la anterior respuesta con mi otro nick.
ya lo solucione. arranque con el CD de norton ghost y lo borre en modo dos. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar