Windows XP - Servipack 2

 
Vista:

Servipack 2

Publicado por Mara (14 intervenciones) el 30/09/2004 02:49:43
a raiz de que instale servipack 2, la maquina en una cuenta limitada, se bloquea, y solo consigo destrabarla con ctrl-alt-supr , en ficha procesos terminar el proceso drwtsn32.exe que es del "dr. watson", soy el administrador como hago para resolver el problema ya que no tengo autorizado al los usuarios que entren al administrador de tareas y ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servipack 2

Publicado por Michael (12 intervenciones) el 30/09/2004 22:14:08
Yo tambi'en instal'e el Servipack 2 en el portatil con Windows XP prof.... un error. No me dejaba arrancar el sistema con la bateria, y cada dos por tres me generaba un problema de memoria qe requer'ia reiniciar el sistema con la consiguiente p'erdida de informaci'on.
Mi soulci'on fue desinstalarlo. Todos los problemas solucionados. Esperar'e a que vayan sacando versiones superiores que no fastidien m'as el sistema.
Un saludo,
Michael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servipack 2

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 02/10/2004 21:58:18
Otra vez la historia del service Pack.. bueno..

Deverias revisar ademas del service pack.. a ver si no tienes algun otra cosa que este fallando. algun programa que de confilictos. ya que el dr watson aparece cuando hay fallas o problemas..

Solucion recomendada..

BORRAR TODO Y UTILIZAR LINUX =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar