Windows XP - como puedo grabar game de ps2

 
Vista:

como puedo grabar game de ps2

Publicado por calderon (12 intervenciones) el 30/09/2004 06:58:13
como puedo grabar juegos de ps2 originales ok el caso es que mi ps2 tiene chip y yo quiero saber como puedo grabar juego que sean originiles quiero tener copias de juegos originales ayuden plssssss se que aqui saben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo grabar game de ps2

Publicado por TUX (1 intervención) el 03/10/2004 07:37:05
MMM Supongo que quieres una copia de respaldo... o es otra cosa???????????????

Segun recuerdo es algo que el nero puede hacer.. no estoy muy seguro. ya que no soy fan de los video juegos .. un googlaso te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo grabar game de ps2

Publicado por raul (2 intervenciones) el 04/10/2004 18:28:50
con el dvd decrypter (mode ---> iso ---> write \"te grabas la imagen del juego al disco duro\") y luego mode---->iso--->read \"la tuestas a un dvd virgen, grabatela abaja velocidad 1x o 2x) espero te ayude

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo grabar game de ps2

Publicado por calderon (12 intervenciones) el 06/10/2004 03:11:17
ok gracias mira en donde yo puedo buscar esos programas? que sean free y que no sea trial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar